Un pedacito de mí
¡Muy buenas!👋Soy Marta Hernández Díaz, orgullosamente extremeña, aunque últimamente mi segundo hogar es Salamanca… y mi tercer hogar, los apuntes.
Decidí estudiar el Doble Grado en Educación Infantil y Primaria porque desde pequeña jugaba a ser mi maestra favorita… ¡y ahora ese juego se está convirtiendo en realidad! 😍
Tengo que reconocer que en el arte soy más acompañante que protagonista y la prueba está en que el pintor de la familia es mi padre, por desgracia, sus dotes no se me han pegado ni un poquito.
El blog se llama Mis pecas de colores porque, créanlo o no, la primera pregunta que me hacen los niños al entrar al aula es: “¿Qué son esos puntitos que tienes en la cara?”. Y bueno, mis pecas ya se han vuelto parte de mi carta de presentación.
Mis gustos son tan variados como mis pecas: me encanta viajar, escribir, perderme entre piezas de sushi, seguir las tendencias de moda y no dejar de lado el deporte. Aunque, entre nosotros, mi mejor plan no está en un mapa ni en un gimnasio, pero sí en compartir risas eternas con mis amigas y mi familia.
Este portafolio es una herramienta destinada a recopilar evidencias que muestran y valoran la evolución del aprendizaje (Rey y Escalera, 2018).
Si te ha gustado, siento decirte que esto es solo un boceto, ¡lo bueno llega en las siguientes pinceladas!
💙💚💛💜

Comentarios
Publicar un comentario